QUIENES SOMOS


Bienvenidos  a nuestra página web Madre Sin Bebe

Página de listas con cientos de casos de familias afectadas por la trama organizada de Robos de Bebés en España.

No somos asociación

Somos otra familia más engañada en España por el Robo de Bebés en los Hospitales, por una trama organizada de médicos, enfermeras, curas, monjas y otros …. para el tráfico de ventas de bebés, que robaron a los padres haciéndoles creer que su bebe había muerto, en la década de los años 40 hasta los 90.

Bajo la apariencia de personas de confianza y respeto, como monjas, curas, enfermeras y médicos, se escondía la mano negra, que ha hecho tanto daño  a miles de familias.

Esto ha pasado en los Hospitales de España durante 50 años, Robos de bebés, engaños, mentiras  y amenazas a los padres, tráfico de ventas ilegales de bebés, falsificación de datos de nacimiento, adopciones ilegales.

Dejando a tantos padres sin su bebe recién nacido, y  privando a tantos hijos de conocer a sus verdaderos padres y hermanos de sangre.

 

En marzo del año 2011  creamos una página Web  a la cual le pusimos de nombre MADRE SIN BEBE, para la búsqueda de mi hermana, agregando fotografías y datos, anunciándola en las redes sociales para que fuese muy visitada.

Muchas familias enviaron sus datos de búsqueda a nuestro correo pidiendo que agregásemos sus datos de búsqueda en nuestra web.

Decidimos ofrecer nuestra web, nuestra dedicación y trabajo sin ningún ánimo de lucro, en beneficio para todas las familias que buscan a sus seres queridos.

Y con la finalidad de tener un medio de comunicación y un punto de encuentro entre todas las familias afectadas que buscan a sus hijos y los hijos que buscan a sus familias biológicas. 

Así es como se han creado las listas de Madre Sin Bebe

Y ahora hemos ampliado el sistema de la búsqueda,  hemos abierto un Canal  en YouTube Niños Robados En España

Para que los cientos de casos que hay en las lista de Madre Sin Bebe, aparezcan también en Video y sean vistos por millones de personas en el mundo.

Es una posibilidad muy importante para que pueda haber posibles reencuentros.